En Paris

18 Oct
Hola!!
Ya os escribo desde Paris!! Sí, ya estoy de nuevo aquí, en la France, para enfrentarme a mi siguiente reto … pedir un baguette y que me entiendan a la primera (jeje), aunque a veces no es tan fácil como parece … incluso para cosas así son un poco quisquillosos, aunque, buena gente estos franceses.

Bueno … después de éstas dos últimas semanas en Valencia empezando a entrenar tanto judo como físico y acudiendo cada día al fisio para seguir tratándome el hombro, el balance es bastante bueno. Cada día he ido encontrándome mejor y más segura en el tatami (tenía que ir frenándome ya que, poco a poco, me iba emocionando más y más jeje),

Mi hombro ha respondido muy bien a los entrenamientos y aunque por el momento queda un poquito para estar al 100% la verdad es que me encuentro muy animada y cada vez más fuerte (todo llegará …) PACIENCIA.

Estaré aquí más o menos dos semanas y el fin de semana que viene acudiré junto con mi club francés (Orléans) a la copa de Europa de Clubs que se celebra en Tallin (Estonia) … que buenos recuerdos me trae esta ciudad, (mi primera medalla y de Oro en el circuito de clasificación para Pekín, Septiembre del 2007), desde allí, intentaré contaros y colgar alguna foto de cómo va transcurriendo la competición.

Por el momento ya tenéis alguna que otra noticia más sobre cómo me van las cosas …

Os mando muchos besos y para mi hermano … ¡¡Feliz cumpleaños Enric!! Ya te caerá algún regalito Parisino jeje

 

 

Anuncios

5 comentarios to “En Paris”

  1. m carmen y mar octubre 23, 2008 a 11:55 am #

    hola ana ¿donde has colocado la caraseta? Nosotras atendemos al público con la nuestra, que te conste que tu madre como jefa del centro nos mando recortar y colocar las cintitas a tus caraseta, una por una, que no se marque ningún farol.Estamos viendo que ya has vuelto a París, esperamos que empieces en el tatami con muchas ganas y estamos esperando los combates para seguirlos por internet(que ya nos estamos poniendo al dia con las nuevas tecnologias, aunque a alguna nos cuesta mas que otras…)
    Muchos besitos y esperamos verte ganando muy pronto.
    Nosotras tambien queremos ir a Rotterdam y a Londres sobre todo( a esa casa super maravillosa que alquilará tu madre).

    MAR Y M CARMEN

  2. JUAN (CITA ALDAIA) octubre 23, 2008 a 12:08 pm #

    Que tal Ana.
    Espero que estes muy bien. He leido que estas comenzando de nuevo a entrenar espero que lo hagas con las mismas fuerzas y ganas de siempre, ya que tenemos mono de seguir tus combates. Espero que el hombro responda bien y vuelvas a alcazar el nivelazo del año pasado. Espero que repitas el enesimo campeonato de España y comiences con fuerza la clasificacion para el campeonato del mundo. Un abrazo y a por todas.

  3. Diego noviembre 7, 2008 a 10:25 am #

    Hola amiga:

    ¡Que alegría leer que tu hombro sigue mejorando,que tienes una familia maravillosa y sobre todo que el judogui te queda tan bien como siempre!

    Sigue haciendolo todo tan bien y disfrutando de ello.

    Nos vemos prontito.

  4. Alaskadada noviembre 21, 2008 a 11:37 am #

    Hola Ana!!!

    Me alegro de que tu hombra vaya bien.

    A ver si nos cuentas algo más!!

  5. Carolina noviembre 26, 2008 a 9:09 pm #

    Hola Ana.
    Soy Carolina, la hija de Jesús Lloret. Quería mandarte un saludo y un beso muy grande ya que no he tenido ocasión de verte y felicitarte en persona por tus éxitos. Espero que te recuperes del todo y nos des más alegrías con tus resultados. Con todo el cariño de tu compi de la infancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: