Hola a todos …

7 Oct

Muchas veces me siento delante del ordenador, entro en mi blog, leo todos vuestros comentarios (desde los comienzos, desde antes, durante, después de los Juegos Olímpicos, en la rehabilitación …)  y es tanto lo que siento que no sé realmente cómo explicarlo.

Llegan desde  mi familia, mis amigas, judokas en activo o retirados, personas que les gusta el deporte  e incluso gente que no conozco que tan sólo quieren transmitirme su ánimo, su confianza, su coraje para que siga luchando por mi sueño y, verdaderamente, me siento satisfecha, completa y llena de motivación.

Por eso, ésta vez, soy yo la que tiene la oportunidad de dirigirse a vosotros y deciros:

GRACIAS

3 comentarios to “Hola a todos …”

  1. mari Carmen octubre 7, 2008 a 11:37 pm #

    GRacias a Ti por esos buenos momentos que nos haces pasar a las personas que nos gusta disfrutar del buen Judo y de la destreza con la que te mueves en el Tatami!!!1 y Gracias por supuesto porque los que tenemos la suerte de haber compartido momentos contigo y seguir teniendote en nuestras vidas sabemos lo que es tener amigas de verdad. Ahora a cuidarse mucho y a empezar los entrenos con buen pie!!!!mucha suerte en todo, y espero verte pronto, y sobre todo GRACIAS A TI, por ser como eres!!!!1

  2. Alaskadada octubre 14, 2008 a 9:29 am #

    Gracias a ti por hacernos disfrutar viendote hacer Judo!!!!

    Espero que ya estés mucho mejor del hombro y dando guerra!!

    Ánimos!

  3. Fuse octubre 17, 2008 a 4:43 pm #

    Espero que te recuperes y lo sigas dando todo en el tatami… y a por el mundial

Responder

