CASTELLDEFELS 2008

Bueno bueno chicos y chicas ya estoy de vuelta de castelldefels y lo más importante … sigo viva!! jejeje. Después de descansar todo el fin de semana (durmiendo como 12 horas diarias) ya me siento con fuerzas de volver a escribiros y contaros que tal por ha ido por allí.

La semana ha sido dura pero dentro de lo normal, los primeros días hacia un calor … y eso que ya iba preparada pero bueno siempre cuesta un poco al principio y las sensaciones en el tatami iban siendo cada vez mejor.

Azu estuvo unos días allí conmigo y aprovechamos que estaban allí algunas rivales para preparar los combates cosa que me vino genial!, El ambiente en el tatami era muy bueno y se veia a la gente muy centrada en sus cosas, cada uno con sus objetivos pero en general cada uno a lo suyo (los alemanes haciendo sus sesiones de descanso oportunas así como las brasileñas, los franceses compaginando lo físico con el judo, las cubanas supervisadas todo el tiempo por el ya conocido “Ronaldo”, etc…)

Así que como vereis los días han pasado rápido, el domingo estuvimos animando en la final de la Eurocopa a España en un bareto  con unas tapitas Leire, Yahi, Ceci, Raquel, Elia, Maria, Fred y yo y la verdad que nos echamos unas risas porque allí estábamos nosotras animando a nuestra selección (era para vernos … jejeje) tambien hemos tenido tiempo para disfrutar en la piscina, en la playa y en nuestra tarde libre (martes) fuimos a comer pinchos y a la playita … que maravilla para desconectar!!

Como podreis comprobar hay tiempo para todo … lo importante es saber organizarse jejeje.

Queria dar las gracias a Almudena por esas charlas tan fructíferas que hemos tenido, a los entrenadores, a Jorge el médico, a los fisios (Javi y Alex) porque tienen mucho trabajo con nosotros y a toda la gente que han estado allí apoyándonos.

Esta semana estaré en Alicante entrenando con Azu y por las tardes en el Judo club con javi, isa, leire, esther y toda la gente que hay allí entrenando y ayudando como siempre a los suyos.

Aqui teneis algunas fotos de castelldefels para que veais que lo que cuento es verdad, bueno tengo que deciros que no he podido sacar fotos del tatami ni haciendo judo porque era un poco difícil entrenar y hacer fotos al mismo tiempo …

Gracias a todos por seguirme en este sueño!!!

  

Comiendo pinchitos …     

  

     Con el cafetito …

En la playa …

A %d blogueros les gusta esto: