Preparación JJOO 2008

CASTELLDEFELS 2008 (Del 27 de junio al 4 de julio)

PREOLIMPICA DE TALAVERA (Del 13 al 19 de julio)

ULTIMOS DIAS ANTES DE PARTIR HACIA BEIJING (Del 21 al 30 de julio)

—————————————

Después del fin de semana inolvidable que viví en lisboa tanto por el resultado como por la gente que vino a apoyarme estuve 2 semanas de vacaciones que aproveché para descansar, ir a la playa, comer tapitas y estar con mi familia y ahora estoy preparándome para los juegos Olímpicos!!! como en toda buena preparación hay momentos buenos y otros muy muy duros pero yo pienso que cuanto más duro sea ahora … menos será el día 10 de agosto (al menos asi quiero pensarlo yo jejeje), lo importante es mantener siempre la sonrisa e intentar disfrutar!

Tras finalizar la primera etapa entrenando en Madrid, Moscú, Paris, competir en Rumania y entrenando de nuevo en Paris estoy en España porque este viernes diá 27 y hasta el 4 de julio empieza como cada año la concentración internacional de Castelldefels (Barcelona) donde estarán varias de las competidoras con las que me enfrentaré en la Olimpiada.

Personalmente me gusta mucho esta concentración por varios motivos: ES EN MI PAIS!!!, están mis amigas y porque al margen del judo puedes hacer otras cosas como ir a la playa, tomar un helado por el paseo, pegarte un baño en la piscina del hotel y tomar algo fresquito en una terraza de verano pero lo peor es el calor que hace!! puffff es algo a lo que no nos acostumbramos pero pienso que es un buen entrenamiento para China porque allí seguro va a hacer un calor insoportable así que no hay mal que por bien no venga!!

Ya os contaré a mi vuelta que tal ha ido todo y pondré alguna fotito … ser buenos y HASTA PRONTO!!

Anuncios

36 comentarios to “Preparación JJOO 2008”

  1. afriii junio 26, 2008 a 11:56 am #

    A POR TODAS AMIGA!!!!

  2. Mari Carmen junio 27, 2008 a 12:49 am #

    Ánimo Chica, ya te queda menos para cumplir tu sueño olímpico, así que a por todas Campeona que este va a ser tu año!!!!!

  3. Raquel Prieto junio 27, 2008 a 11:15 am #

    ANIMO Y A DARLO TODO!!! y sobre todo DISFRUTA, VIVE EXPERIENCIAS Y SE MUY MUY FELIZ!!!

    un besito amiga

  4. Albaaaa!!!! junio 27, 2008 a 5:14 pm #

    MUXA SUERTE Y A POR TODAS!!!! MUXOS NO ESTAREMOS ALLI PERO TE MANDAREMOS NUESTRA FUERZA Y APOYO PARA QUE PUEDAS TRAERME ESA MEDALLITA QUE ME DIJISTE ¿OK? SE QUE LO VAS A HACER MUY BIEN Y NO TE PREOCUPES POR LA CAMISETA…JAJAJJAAJA XD
    MUXOS BESITOS Y MUXA FUERZA!!!!!!!!!!!

  5. Alaskadada junio 28, 2008 a 5:38 pm #

    Ánimo y a por todas!!!!!!!

  6. Yo junio 28, 2008 a 10:53 pm #

    Vamos titaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! despues el “podemos”de españa tienes un “puedes” de mi!! a la muerte!!

  7. uri junio 29, 2008 a 12:24 am #

    Hoy te he visto en castelldefels!!! 🙂

    Vaya ostias k metias madre mia!!! jajaja

    Tienes razón hace muxa kalor x alli estos dias!!!

    Seguro k lo harás bien en pekin!!! 😉

    K vaya bien kampeona!!!

  8. Ari junio 29, 2008 a 4:58 pm #

    muchisimo animo en los entrenos de casteldefels, a darle duro para Pekín.Estaremos pendientes en Agosto!!

  9. Diego junio 30, 2008 a 4:55 pm #

    ¿Has visto la película de Carros de Fuego? bueno, la banda sonora seguro que si la has oido.

    Allí decían que “cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas acaba por conseguirlo”; una de tus muchas virtudes es que disfrutas con lo que haces amiga y eso es un don maravilloso y un paso de gigante en tu camino.

    Disfruta del camino y déjanos disfrutar viendote llegar a la meta.

    Gracias de antemano por todo lo que estas dando al judo y al deporte.

    Un beso cielo.

  10. Sara julio 3, 2008 a 9:10 am #

    Campeona!!!Desde el judokan estaremos haciendo fuerza para que traigas una medalla porque te lo mereces!!!y tampoco te preocupes de mi camiseta,jejeje.
    Ánimo que ya queda poco!!
    besos

  11. ANA MADRE julio 4, 2008 a 12:12 pm #

    MI CIELO LEER TODOS ESTOS MENSAJES ES UN ORGULLO PARA MI PERO LO QUE VERDADERAMENTE ES MARAVILLOSO ES SER TU MADRE TE DOY LAS GRACIAS POR ENDULZAR MI VIDA Y POR ENSEÑARME A DISFRUTAR DE TI ,ESTARE EN PEKIN PERO NO ME PIDAS QUE NO GRITE JE JE JE .¡ ANIMO ANA PODEMOSSSSS!

  12. Yara julio 4, 2008 a 6:34 pm #

    Vamos!! Todos estaremos Pendiente de ti en Agosto, Te mandamos fuerzas desde MaDrid!!!

    Ah! y recuerda esos momentos en l k le mundo se iba a acbar,k no abia niguna salida, xo sin embargo luxaste y lo conseguiste..
    y Piensa en lo k as creado en tu vida y seguro k ace un tiempo te parecia inalcanzable…

    Muxa Suerte!!!

  13. tito rober julio 5, 2008 a 10:50 am #

    Ana no solo eres una CAMPEONA…esque ademas eres guapisima, dulce, simpatica, humilde, sencilla,paseas el nombre de España con gran salero y encima siempre me digo ….|Que mona va esta chica siempre |.AZU y tu sois un gran equipo tu entrenadora es la persona mas positiva y generosa que conozco las dos juntas vais a vivir momentos maravillosos.DESDE ESPAÑA HARE TODA LA FUERZA PARA QUE SEAS FELIZ ……DISFRUTA DE TI.

  14. Mari Carmen y Mar julio 7, 2008 a 11:28 am #

    Hola guapetona, ese día estaremos preparando nuestra salida ya sabes donde, allí donde tu madre queria venir, pero claro Pekín está primero….. y desde donde estemos haremos fuerza para que consigas tu meta (nenes incluidos)
    Nunca hemos tenido tan cerca a alguien compitiendo a ese nivel, te vemos fenomenal sigue así con esa fuerza y esa sencillez, ¡¡¡¡ eres la alegria de España !!!!.

    Te mandamos muchos besos y mucho animo.

  15. María julio 7, 2008 a 5:11 pm #

    Ana muchisima suerte en las olimpiadas estaremos todos pendientes en agosto.

    😀

    MUCHA SUERTE!!!!

  16. Pluto julio 7, 2008 a 10:28 pm #

    “Quien resiste, gana”
    Vamos Ana!!
    Anything is possible.
    See you in Beijing

  17. C.Barthelemy julio 8, 2008 a 4:12 am #

    La esperanza está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir,
    en el aprender, en el triunfo, en el sueño de la victoria.

    Hoy la esperanza está contigo Ana.

    Todos sabemos que puedes, todos te tenemos en mente, porque la esperanza del verdadero triunfo eres tú.

  18. CITA PREVIA ALDAIA julio 8, 2008 a 11:55 am #

    ANA todos desde cita previa Aldaia te mandamos toda la fuerza del mundo y energia positiva, espero que valga la pena el madrugon por que tu madre me obliga a abrir cita previa a las 03.00 a.m para poder seguirte en directo, se parara Aldaia , se parara España y por supuesto seguira sin funcionar la Seguridad Social, je,je. Estaremos todos animandote CAMPEONA, y sobre todo este año es el año de los españoles y !!!! PODEMOSSSSS!!!!. Te deseamos de corazon que la suerte te acompañe y SE cumplaN tus sueños, que son tambien los nuestro, fuerza y A POR ELLAS OHE,OHE.

  19. Pepe, Marisa, Mireia y Aina julio 9, 2008 a 3:48 pm #

    Estamos muy contentos de que hayas llegado en esta ocasión a las Olimopiadas, sabemos que estás en un gran momento de forma y convencidos de tu éxito, cuenta con todo nuestro apoyo para conseguirlo, Mireia y Aina tienen muchas ganas de volver a estar con una campeona y también con Paris.
    ANIMO, MUCHA SUERTE Y A POR TODAS.

  20. Tesshu julio 10, 2008 a 4:05 pm #

    Los combates tuyos que he visto son fantásticos.

    Son un perfecto ejemplo del triunfo de la estrategia sobre la fuerza bruta.

    Cuando uno los analiza no puede sino rememorar las victorias de Alejandro Magno o la audacia de Julio Cesar al cruzar el canal de la Mancha.

    Tendras mucha suerte en Pekin, hermana.

    Un beso

  21. Trini y Javier julio 10, 2008 a 10:07 pm #

    Ana, las personas como tú son dignas de elogio. Los espectadores como nosotros vemos el producto final, pero sólo tú y los que te rodean sabéis el esfuerzo, sacrificio y dedicación, que en cada una de las etapas de tu vida has tenido que realizar para alcanzar tu sueño como deportista.

    Para nosotros ya eres una triunfadora.

    Te deseamos que con tu empeño, también en PEKIN, consigas el reconocimiento de tu valía.

    Besos

  22. MOSQUI julio 12, 2008 a 9:29 pm #

    Anita,sueña e intenta que tus sueños se cumplan,disfruta de todo porque es un privilegio estar allí.

    Mucho ánimo,mucha suerte y a por todas.

  23. toni julio 14, 2008 a 11:55 am #

    .. q grande ANA.. aún recuerdo esos partidos interminables d basket en los recreos d maristas.. han pasado muxos años.. cada uno ha seguido su camino.. y es un placer comprobar q t han salido las cosas como querías.. probablemente t será dificil recordar quién soy.. xo eso es lo d menos.. lo importante es q los q pasamos parte de nuestra infancia entre las paredes d los maristas.. tb estamos contigo.. ojalá t traigas la medalla xa españa.. podemos!

  24. pilar y jaume julio 19, 2008 a 11:19 am #

    hoLa campeona somos tus sobrinos y sabemos que vas a ganar en pekin’08 porque eres la mejor y que nos tenemos que ver pronto y nos enseñaras esos premios que vas a ganar porque vas a ser la nº1

  25. David julio 19, 2008 a 12:21 pm #

    Ana!!! que yo voy a animarte, que si no con tantos chinos sera un follon. ademas, ya he hablado con tu padre que nos hacemos la misma camiseta para ir a verte, jejeje
    un beso y matalas!!

  26. Lorena julio 28, 2008 a 12:39 am #

    Hola guapa, desde luego tienes la mejor “fan”, que muchos quisieran…. tu madre. Dos minutos después de hablar con ella, ya tenía tu dirección para escribirte. Pues nada aquí estoy para darte muchos ánimos, que sepas que estamos todos muy contentos y orgullosos de tener una campeona en la familia. Lo vas a hacer genial, estoy segura, aunque sólo ir a los JJOO ya es un triunfo.
    Un beso grande y todo el apoyo de mi parte y del resto de la family (Jorge, Tomás y Vicki).

    Lorena.

  27. Pluto julio 28, 2008 a 8:10 pm #

    Bueno Anita, ahora si que es verdad que nos vamos a Beijing.
    ¿Te acuerdas ese dia de febrero del 2007 que sentadas en la cama de “mi habitacion en Paris” (tu tendias ropa como una loca) buscabas soluciones para tu vida deportiva? Como han cambiado las cosas eh?
    Me alegro tanto!!!
    Disfruta de cada segundo, de cada minuto, de cada hora que pases en Beijing. En definitiva disfruta de tu sueño olimpico!!!
    Y recuerda que tienes todo para ser LA MEJOR en Beijing.
    See you in Beijing.
    Pluto

  28. Mari Carmen julio 30, 2008 a 10:15 pm #

    Ya comenzó la aventura, tuve la suerte de habalr contigo ayer antes de que partieras, asi que espero que sigas tan tranquila y tan bien como hasta ahora, que el sueño olímpico ya lo tienes, ahora solo queda soñar por una medalla, que ganes o no seguirás siendo una campeona!!!!porque tu vales mogollón, asi que a por todas y lo que salga. un besito y disfruta al máximo la experiencia Anita!!!!tq

  29. nacho ballester agosto 1, 2008 a 7:26 am #

    Hola Ana ! no se si te acordarás de mi, también de Maristas. Muchos ánimos y España puede, Valencia puede y TU PUEDES.
    Me alegro mucho de todo el esfuerzo realizado todos estos años tengan está bonita recompensa.
    También desde aquí darle un besote a Africa, que hace mucho tiempo que no te veo!!!
    Toni, ¿quién eres? porque probablemente también jugaría a basket contigo.
    Mucha suerte y , A POR ELLOS!!!

  30. David "el Catarrochí" agosto 1, 2008 a 6:07 pm #

    Enhorabuena a Ana pase lo que pase en Beijin. Eres una cracka.

  31. maddi agosto 5, 2008 a 1:34 am #

    animo Anaaaaa!!!!! q venga pronto el domingo q te kiero ver con la medalla!!!!!!

  32. MIGUEL Y SUS JUANIS agosto 5, 2008 a 5:18 pm #

    ANA, YA SABES ” TU A LO TUYO” FUIMOS A LISBOA A VERTE Y MADRE MÍA QUE LEJOS Y QUE CARO PEKÍN NIÑA, PERO NO FA RES COMO SABEMOS QUE ESTO VÁ PA LARGO, Y QUE LONDRES NO TE LO SALTARÁS, ALLÍ ESTAREMOS TAMBIEN PARA ANIMARTE. POR LO PRONTO MUCHA SUERTE PARA ESTA TÚ PRIMERA OLIMPIADA Y YO Y LAS “JUANIS” TE DESEAMOS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO. BESOS.

  33. Carlos Carbonell agosto 6, 2008 a 8:33 pm #

    En la Albufera sopla el viento que te va a llevar a la gloria,
    Eres la más grande y vas a hacer historia
    Por tus venas corre la energía de una olímpica que quiere y puede ser de oro
    Tienes lo que otras muchas nunca alcanzarán, tienes esa fuerza y desparpajo que se necesitan para triunfar!

    Déjate ser tú sobre el tatami de la ciencia y la tecnología de Pekín..

    Con cariño

    Carlos Carbonell

  34. PAPA WALKER agosto 8, 2008 a 11:54 am #

    Anita, ya queda menos disfruta sé feliz y da de ti lo mejor que llevas dentro que como sabemos algunas personas, es mucho e increible bueno tú eres increible y sabes como siempre que aunque no esté alli, te seguiré gritando y animando como lo he hecho toda la vida, estoy seguro que lo vas a conseguir, y estoy feliz de que seas desde los cuatro años “la hermana, la amiga, la confidente de AFRI”, para mi es un orgullo y un placer ser tu Papa Walker. Te quiero y “A MUERTE”.

  35. el zorro agosto 8, 2008 a 12:24 pm #

    fueron muchos los años que coincidimos en las clases de judo en maristas… para mi fue una gran experiencia que nunca olvidare y por eso hoy me alegro muchisimo de que hayas llegado hasta aqui, mucha suerte en los juegos y ten en cuenta que muchos valencianos y, sobre todo, muchos “niños” de maristas estaremos animandote desde aqui… ¡SUERTE!

Trackbacks/Pingbacks

  1. NOVEDADES EN WWW.ANACARRASCOSA.ES « Anacarrascosa’s Weblog - julio 17, 2008

    […] Preparación JJOO 2008 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: