ANA, BRONCE EN LA WORLD CUP DE SUWON

7 Dic

Y ya van dos medallas en dos competiciones realizadas. Nuestra Ana volvió a subir al podium en la Kracup Korea Open, tras vencer tres combates y solo perder uno.

Ana en el podium de la Krocup.

EL CUADRO DE COMPETICIÓN DE ANA

9 respuestas to “ANA, BRONCE EN LA WORLD CUP DE SUWON”

  1. mar,m carmen diciembre 11, 2009 a 11:55 am #

    Ana
    estamos seguros que lo vas a dar todo en Tokyo, desde aqui te animamos, menos mal que es domingo sino Aldaia estaria parada.

    Muchos besos

  2. JUAN LOZANO Y CIA diciembre 11, 2009 a 12:03 pm #

    Ana no entendemos como teniendote a ti en España se habla tanto de los abdominales de Cristiano Ronaldo, además de guapa eres la mejor judoka del mundo como dijo el periodista que retrasmitio la competición de Corea. Estamos todos contigo en Tokio, estamos seguros que te vamos a ver otra vez en el podium.

  3. murci diciembre 11, 2009 a 3:21 pm #

    Vamos, vamos a por el oro, que es la única medalla que te falta de tu gira por esos mundos de Dios. Y por supuesto que desde aquí te enviamos todo nuestro apoyo, seguro que lo notas. Un abrazo.

  4. Ana y Pablo diciembre 12, 2009 a 1:21 pm #

    Bueno, bueno es que no dejas de sorprendernos, eres la mejor . Muchosss besitos y suerte para las futuras competiciones. Muak

  5. Montse diciembre 13, 2009 a 9:00 am #

    ENHORABUENA!!!!! vaya gira asiatica te has pegado!!!!
    lo que has hecho no tiene nombre, bueno de hecho estoy con la cronica del campeonato (Copa Kano) ahora mismo (8:30 de la mañana y no encuentro adjtivos)

    para JUAN LOZANO si me permites: tengo la teoria que se habla tanto de las abdominales del chulitopiscinas (me niego a pronunciar su nombre..estoy hasta *** ******* de el y sus chulerias de niñato discoteca) porque ES IMPOSIBLE hablar de su materia gris (ahi tienen trabajo los tres del nobel de quimica) te puedo decir que a duras penas lee (veridico )

    pero vamos ESTE COMENTARIO es para Ana: ENHORABUENA

  6. SEÑOR BARTHE diciembre 14, 2009 a 1:35 am #

    Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos. Esa es tu VIRTUD. Ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.

    Siempre, Barthelemy, siempre, tu primo Carlos.

  7. Mari Carmen diciembre 15, 2009 a 12:32 am #

    Vaya Máquina estas echa Anita, tengo ganas de que vuelvas y que hablemos para que me cuentes!!!!un besote grande y mucho ánimo campeona!!!!!!

  8. ESPERANZA diciembre 15, 2009 a 9:09 pm #

    Enhorabuena campeona, aunque tu tía ya lo sabía. Tengo ganas de darte un abrazo y aunque no cenemos el día de Noche Buena juntos, luego nos tomaremos unas copitas en mi casa y lo celebreremos. BESOTES de la tía «pata».

  9. paky febrero 4, 2010 a 3:33 pm #

    hola!!!!!vaya vaya k campena tenemos por aki y yo sin enterarme de nada,el otro dia te vi con unas muletas y entonces pense,esta chica kien es?es la hija de la jefa…vaya y encima es una campeona che pues nada mujer k yo ando vigilando de cerkita todo …un saludo la v/s paky

Deja un comentario