Toma, toma y toma! Esa medallita para España!

25 Abr

Os escribo desde Georgia … Lo primero Gabi mil gracias por colgar la noticia!! y segundo …. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES AL MÓVIL, AL CORREO Y AL BLOG!!!!  Ésta vez no ha podido ser el Oro pero tengo que decir que hice una muy buena competición. La final … una pena, después de estar casi 7 min, llegando a la técnica de Oro y habíendome anulado un yuko clarísimo llegamos a una acción dudosa en la que siendo yo la que hace un ataque y caigo boca abajo, me da la vuelta y me marca ippon de pie, no es muy entendible, hay árbitros que dicen que era matte  (de hecho uno de los jueces de esquina lo anuló) pero … al final, ellos tiene la última palabra así que me tuve que conformar con la plata aunque estoy muy contenta!!

Quería dar las gracias a toda la gente de Andalucía, Murcia, Alicante, Binéfar, amigos y compañeros de mi club (judokan), mi familia, como no, a Azu …  porque gran parte de esta medalla es de cada uno de vosotros, por lo que me habéis ayudado, apoyado y animado a afrontar con ganas e ilusión este Cto de Europa.

Voy a tener que ir a todos estos sitios a celebrarlo con vosotros!! jejeje

Seguro que ésta medalla es sólo el principio de las que van a venir en éstos días que quedan de compe.  Aqui os pongo algunas fotos de ayer  …

Mil besos y de nuevo un millón de gracias!!

En el descanso de 2 horas antes de la final

En el descanso de 2 horas antes de la final

 

En el doping

En el doping

 

De celebración (prometo que sólo bebí una) jeje

De celebración (prometo que sólo bebí una) jeje

3 comentarios to “Toma, toma y toma! Esa medallita para España!”

  1. Alaskadada abril 26, 2009 a 2:57 pm #

    Enhorabuena!!!!!
    Ya he podido ver el video y para mí no es Ippon!!!Pero bueno, de todas formas mis felicitaciones y a seguir así!!!

  2. Ana Soler (Murcia) abril 27, 2009 a 3:34 pm #

    CAMPEONA!!! Es mucho más claro tu yuko q ese ippon, aún así sigues siendo la mejor, sigue dándonos alegrias.
    Muchas felicidades.
    ¡¡¡¡ TOMA, TOMA Y TOMA!!! ESA MEDALLITA PARA ESPAÑA!!!!
    UN ABRAZO.

  3. Dani Pions abril 29, 2009 a 10:10 pm #

    Ana Enhorabuena!!! eres una maquina!! jej. Cuando llegue el otro dia al gimnasio y les dije a todos que habias quedado segunda todo el mundo se puso muy contentos y esque ahora te conocemos, sabemos como entrenas y sabemos que te lo mereces! Pues eso enhorabuena de parte de todo el Club de Judo Binéfar y que ahora solo esperamos que vengas a preparar el mundial con nosotros otra vez que para esta te hemos dado suerte jej
    Un besito y nos vemos!
    Dani

Responder

