¡ULTIMOS DIAS ANTES DE PARTIR HACIA CHINA!

No podía irme rumbo a mi sueño Olímpico sin antes pasar por mi querida ciudad natal …

Aprovechando que el día 22 tenía una recepción en el Palacio de la Generalitat con el Presidente Camps decidimos (Azu y yo) que esta última semana la pasaríamos en Valencia y así seguiriamos afinando, viendo videos y ultimando detalles técnicos, tácticos y físicos con la gente de mi club judokan que siempre están ahi predispuestos a ayudar para que nunca me falte de nada.

Ya que estaba allí no podía marcharme sin ver a mi familia, mis padres, primos, tios, amigos … y tuve la oportunidad de despedirme de mi abuelo Manuel que falleció el martes 22.

A veces las cosas no sabemos porque ocurren de esta forma pero agradezco el poder haber tenido la oportunidad de decirle mi último adiós y de prometerle que el día 10 de Agosto haré lo que él siempre me ha transmitido … luchar por lo que uno quiere!! y como él decía … a dar ostias! (siento la palabrota …)

El jueves volví a alicante donde estuve entrenando en el judo club con Isa, Leire, Esther y toda su gente. Lo más bonito de tener la oportunidad de entrenar en otros clubs es que puedes ver como la gente se vuelca y ayuda a todos los suyos porque el éxito de uno es gracias al trabajo de todos y nunca debemos olvidar las personas que nos ayudaron tanto si las cosas salen bien como mal …

Ya estoy últimando los pequeños detalles de mi maleta rumbo a Pekin para el miércoles día 30 de Julio y espero desde allí poderos mantener informados de como van transcurriendo los días antes de la gran cita Olímpica!

Quiero aprovechar este momento para dar MIL GRACIAS  a toda la gente que me habeis seguido, apoyado y animado en estos meses de Preparación, es increíble la cantidad de mensajes y visitas que ha tenido mi blog durante este tiempo (espero que me sigais visitando jejeje).

Recibireis noticias mias muy pronto!!!

Con todo mi cariño

Ana

Despedida en el Judokan Valencia

Despedida en el Judokan Valencia

Gracias por el tarjetón chicos!! ya lo he metido en mi maleta!!

   

Haciendo unas pesitas en la sala de musculación de Judokan …

Una respuesta to “¡ULTIMOS DIAS ANTES DE PARTIR HACIA CHINA!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. NOVEDADES EN WWW.ANACARRASCOSA.ES « Anacarrascosa’s Weblog - julio 26, 2008

    […] ULTIMOS DIAS ANTES DE PARTIR HACIA BEIJING (Del 21 al 30 de julio) […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: