Grand Slam Moscú

30 Jun

Hola a tod@s!!
Después de estar tanto tiempo de idas y venidas y sin escribiros sólo quería deciros que sigo aqui, entrenando duro, soñando e ilusionándome cada día con saltar al tatami dándolo todo y centrada en hacer todo lo posible por dar el máximo nivel.
Este fin de semana estaré en el Grand Slam de Moscú!
Un besazo!!!

Anuncios

8 comentarios to “Grand Slam Moscú”

  1. iñaki junio 30, 2010 a 10:11 pm #

    aupa ana,mucha suerte en rusia,espero que te valla muy bien y que llegues a tokyo con cierta tranquilidad,que eso en el judo es algo impredecible,pero un podium seguro que te dara confianza para ir subiendo el nivel de cara a japòn.Seguro que estaras hay luchando por las medallas.un saludo

  2. Juan julio 5, 2010 a 11:34 am #

    Hola Ana.
    Desde Aldaia te seguimos en todos los campeonatos. Aunque no nos puedas oir te animamos alli donde vayas. Ultimamente no te acompañas los resultados pero nosotros seguimos confiando en la pedazo campeona que tu eres y como los más grandes despues de una mala racha alcanzaras el exito de nuevo, no nos cabe la menor duda con tu calidad, fuerza y lo cabota que eres seguro que lo vuelves a conseguir y nos vuelves a dar muchas alegrias. Seguro que en Tokio como siempre dices LO DARAS TODO. Animo campeona.

  3. m carmen y mar julio 5, 2010 a 11:39 am #

    Hola guapa

    Desde Aldaia y el hospi te mandamos todas nuestras energias positivas, sabemos que eres una campeona y que puedes con todo, con tu fuerza y tus ganas podrás aunque ya sabes que todos los grandes tienen sus momentitos duros pero poco a poco se sale y sino fijaté en Nadal con su bajón y ahora está otra vez ahí arriba, pues tú igual campeona.

    Besos

  4. los que te queremos julio 5, 2010 a 5:38 pm #

    Puedes estar arriba y abajo y no pasa nada. A veces toca subir montañas y otras, bajar cuestas, pero lo que importa es el esfuerzo, el trabajo, la ilusion y el amor que se pone en lo que se hace, todas esas cualidades tu las tienes por el judo,por la vida y por todos a los que tu quieres, ahora todos juntos te queremos ayudar a subir la cuesta. ARRIBA CAMPEONA SOLO LOS GRANDES SABEIS HACER ESE ESFFUERZO.

  5. Sergi julio 9, 2010 a 9:57 am #

    Hola Ana,

    només felicitar-te pels teus èxits erò també pel treball personal i l’esforç que estàs duguent a terme.

    una abraçada d’un reenganxat a aquest esport a València

  6. Sergi julio 9, 2010 a 10:19 am #

    Una salutació des del Judokan de València.

    Des d’ací et donem molts ànims.
    sergi,valència

  7. San agosto 12, 2010 a 3:39 pm #

    Tienes mucha fuerza “Rompe el aire hasta que muera tu voz”…

  8. Dani noviembre 16, 2010 a 9:56 pm #

    Hola Ana:

    Te escribo desde Ponferrada simplemente para desearte lo mejor tanto la semana que viene en Abu Dhabi como para la Gira Asiática del mes de Diciembre. TE DESEO SUERTE!!! y te escribo con la esperanza de que consigas como mínimo las mismas medallas que lograste el año pasado, que está claro que no son nada en comparación con todas las que te mereces… SUERTE ANA!!!

    Suerte de todo corazón aunque estoy seguro de que con tu coraje no te va ha hacer falta… Puede que a veces pienses que estás sola o que nadie se interesa por lo que haces pero te aseguro que tu trabajo no sólo es valorado y reconocido por los que te rodean, sino que también es apreciado por todos los que, aunque no te conocemos en persona, nos sentimos orgullosos de tener a alguien como tú dándolo todo por ganar medallas representando nuestro Judo por el mundo.

    Muchas veces tenemos claro que lo hemos hecho bien, pero otras muchas también necesitamos que nos lo reconozcan.

    FELICIDADES ANA!! Independientemente de como lo hagas todos sabemos que tú ya has ganado y aunque sea desde la distancia ten por seguro que estamos todos contigo…

    SUERTE Y A POR TODAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: