Fotos semana en Binéfar

2 Abr

Aquí van algunas fotos …

Con los más pequeños

Con los más pequeños

Repartiendo mis tarjetas

Repartiendo mis tarjetas

 

Grupo de competidores

Grupo de competidores

binefar152

De charreta después del entrenamiento

Una respuesta to “Fotos semana en Binéfar”

  1. anthony dupuis mayo 24, 2009 a 8:43 pm #

    holla me llamo anthony e combattido contra ti tunkara bayene a dax te quiero decir buena suerte estare el ano proximo al tounoi de jaca espero que nos veemos hago partitdo del clud de sam judo a merignac si quieres hablarme te envio mi direcion para que nos hablemos hasta pronto
    msn:naninja33@hotmail.fr

Responder

