Bronce en la world cup de Sofia (Bulgaria)

28 Ene

Bueno pues no está nada mal para empezar!! Después de pasar la lesión, la rehabilitación y estar 5 meses sin competir pues estoy muy contenta con el resultado. Ahora el fin de semana que viene a competir en Paris!  Me encanta ese torneo … puedo decir con total seguridad que es mi torneo preferido.

Así que nada chic@s a disfrtutar el finde que viene! ya os contaré …

Besitos

Anuncios

6 comentarios to “Bronce en la world cup de Sofia (Bulgaria)”

  1. m. carmen y mar enero 28, 2009 a 9:55 pm #

    Hola guapa, enhorabuena por tu bronce, desde aquí te mandamos mucha energía para que todo el circuito te vaya fenomenalmente genial, no bajes el liston. Tienes todas nuestas fuerzas puestas en tí.

    Muchos bessssooosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. cita previa enero 29, 2009 a 11:19 am #

    ya estamos preparados para apoyarte en todo,esperamos que todo salga bien y tendremos los dedos afilados y muy cruzaditos por ti, ojo con las de los ojos achinados, que son peligrosas… bueno con todas!!!!! sabemos que soys las mejores del mundo, aupa y a por todas campeona. un beso desde aldaya.

  3. susana ambulatorio enero 29, 2009 a 3:01 pm #

    Guapisima, desde esta prisión de máxima seguridad que tú queridísima madre dirije: sólo me atrevo a mandarte muchas y fuertes suertes para el día 7 y resto de toda la gira.

    Ahora en serio cariño, muchos besitos y a GANAAAAAAAAAAAR!!!!

  4. El Murci enero 30, 2009 a 10:26 pm #

    Primero, y ante todo ENHORABUENA, por los buenos resultados obtenidos en todas las competiciones gracias a tu valentía y gran esfuerzo.

    Y segundo, que ya era hora, estabamos ya amuermados, desquiciados, sin saber que hacer, y desde el pasado fin de semana ya se lo que nos faltaba, ese cosquilleo, ese palpitar, esos nervios, siguiendo online desde la distancia, esos grandes momentos que nos estás dando, siguiendo al segundo tus resultados, y con un poco de suerte hasta con video en directo ( ESO ES LO MÁS).

    Bueno, y te mando toda mi fuerza, para el VILLA, y venga vamos a traernos el oro, que ese metal me mola mogollón. Un beso y un fuerte abrazo, bueno tú a mí no tan fuerte, que si no pareceré un 8.

    Fdo. El Murci.

    P.D.: Te mando la mejor físio que he encontrado, por su puesto tu mami, claro está con los mejores medicamentos: jamoncito ibérico y tortillita de patatas o española. Je, je.

  5. Rosario febrero 19, 2009 a 5:53 pm #

    Hola guapa, enhorabuena por ese bronce, Ya he estado leyendo algo sobre lo de Paris, mucho animo guapa!!!Por cierto esperamos verte pronto por aqui, quizas en alguna macleta no?…por cierto Pedro esta hecho todo un judoca, ya te enviaremos foticos,espero que puedas pronto transmitirle lo bonito del judo, seguro que lo haras. muchos besos de los tres (Jaime, Pedro, Rosario).

  6. Yara marzo 6, 2009 a 6:12 pm #

    Ana! enorabuena por ese comienzo, aqui en madrid sigues siendo nuestra estrella, ya quedes primera o ultima!
    Esperemos que esa sonrisa, nunca! se borre de esa cara.
    muchos besos desde el Centro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: