Desde Japon…

16 Dic

Aquí os dejo un par de fotos que nos manda ana desde Japón!!

japon02japon011

2 comentarios to “Desde Japon…”

  1. mari Carmen diciembre 23, 2008 a 11:33 pm #

    Eyyyy que bien se os ve!!!!!que tal todo por alli????espero que bien!!1un besote y que vaya bien!!!!

  2. Raysa Q enero 1, 2009 a 4:48 am #

    hola ana!

    mi nombre es Raysa Quintana, soy de republica dominicana y soy judoka cinta amarilla. queria expresarte todo mi cariño,aprecio, respeto y admiracion y que de verdad para mi eres mi mejor ejemplo a seguir en esta disciplina que tanto me apasiona. estuve leyendo y siguiendo de cerca las publicaciones que hicieron acerc de ti diferentes medios, talvez en los juegos beijing perdiste pero a pesar de tener tu hombro lastimado tuviste el coraje de querer seguir dando la pelea y eso es muy admirable, te admiro muchisimo y me alegra saber que te estas recuperando de esa lesion y que no has parado de entrenar fuerte.

    en mi pabellon de judo en el cual practico tenemos muchos posters tuyos en uno de ellos estas con larizza. en fin es para que sepas que tienes admiradores que te siguen de cerca y que aunque sea de lejos te muestran su apoyo. eres el verdadero ejemplo de lo que es un judoka con la constancia, el espiritu de sacrifio y entrega.

    sigue asi ana!

Responder

