Cuantos días sin tener un ratito para estar aquí sentada tranquila frente a mi ordenador y escribiros que tal está marchando todo en mi vida además de hacer cada día la rehabilitación del hombro …
El fin de semana pasado estuve en París para celebrar en Orléans el 30 aniversario del club y aprovechando que estuvimos allí los judokas que participamos en Pekín (Fred Jossinet, La Rizza, Harel, Rodriguez y yo) organizaron un desfile por toda la ciudad en el cual tuvimos que ir subidos en coches antiguos descapotables … Me pidieron por favor que me pusiera la ropa de España así que, allí me encontraba yo, vestida de rojo y amarillo, saludando encima de un coche a todos los franceses que muy alegremente nos saludaban, firmando autógrafos a los niños y acudiendo a un acto en el Ayuntamiento de Orléans.
Espero enseñaros pronto algunas fotos de este magnífico evento que no tiene desperdicio jeje …
El Martes 30 de Septiembre fui a Madrid para, además de comer con los de Lenovo (una de las empresas patrocinadoras de Beijing 2008), acudir junto con Jorge (nuestro médico de la Federación Española) a la revisión de mi hombro en la Clínica Cemtro y, una vez allí, bajo la supervisión y valoración del doctor Fernández el diagnóstico fue muy positivo; el hombro está estable, fuerte y la rehabilitación marcha perfectamente así que la semana que viene puedo empezar a hacer uchi komis y judo muy tranquilita (esto último va a ser un poco díficil pero lo intentaré jeje)
Decidí quedarme en Madrid, así podía estar un poco con mis amigas, alternar los entrenamientos físicos junto con la piscina y hacer mi rehabilitación en el Car con Eva.
El Jueves 2 de Octubre acudí con Esther y Leire a una recepción para todos los medallistas y diplomas Olímpicos en Pekín con motivo de la Candidatura de Madrid 2016; además de pasar un rato agradable las 3, coincidimos con algunos de los deportistas con los que compartimos alrededor de 25 días en China y el reencuentro fue muy satisfactorio (para vuestro interés Gasol y Nadal no estaban). En cuanto Esther me pase las fotos las colgaré en la web …
El Viernes volví a Valencia donde me esperaba una cena organizada por mi madre con todos mis primos y tíos para celebrar todas las cosas tan fantásticas que he vivido este año y pensé: qué mejor que poder compartir estos momentos con mis seres queridos ¿no? Para mí tiene un valor inalcanzable …
Cuando bajé al restaurante estaban todos de pie tras unas caretas impresas con una foto mia y aplaudiéndome (imaginaros que vergüenza), pero tengo que decir que fue muy gracioso … cenamos, charramos y como no … nos reímos muchísimo. Tengo una familia fantástica que quiero muchisimo y me considero una mujer afortunada por tenerlos tan cerca (me ha entrado la vena amorosa jeje).
Esta noche (Sábado 4) … cena con la gente de Judokan!! Me llevaré la cámara para hacer muchas fotos!
Y poco más (que no es poco jejje) …. deciros que a mediados de este mes me marcharé a Paris llena de energía y motivación para seguir con mi plan de entrenamiento y mis objetivos marcados por mi entrenadora …
Intentaré volver a escribiros pronto … Aquí van las fotos de la cena con mi familia …
Un besazo!
Di que si!! Menuda sonrisa, menuda familia y menuda semanita…Me alegra como “pisas” ahora, anita.
Te mando muchos besitos.
Ehhhhhh prima vaya cenita, nos lo pasamos genial, lastima que no pudieramos quedarnos mas. Bueno espero que se repitan estas cenas mas a menudo.
Esperamos que te recuperes rapido y empieces a repartir leña a las chinas.
Un besitoooooooooooooo chaooo
Te enviaremos las fotos que hicimos en la cena, eso si son un poco cutrillas