Empezando otro objetivo … la rehabilitación

16 Sep

Después de pasar unos días inolvidables en ibiza dónde he disfrutado muchísimo, he desconectado de todo y he venido super morena (aunque eso no es muy dificil …) ya estoy en Valencia. 

Lo que más me ha gustado de estas vacaciones es que han sido diferentes y especiales. Siento que he sido capaz de cerrar un ciclo que puedo definir como “casi” perfecto y recargar pilas para enfrentarme de nuevo a los objetivos que ya hemos marcado Azu y yo (que no son pocos …) pero lo primero y principal es centrarme en la recuperación del hombro y para eso también tengo que entregarme al 100%.

Por esa razón he venido a Valencia dónde voy hacer la rehabilitación en ClínicSport Llevant, estaré más o menos un mes que es el tiempo que me llevará mi hombro y poder empezar poco a poco porque no quiero marcharme a Francia recién recuperada y lanzarme al tatami del Insep (casi nada ..) y ponerme hacer randori como una loca … las cosas con calma que lo más importante es que hay tiempo y ganas!

Así que nada más ya os iré contando como va mi recuperación …

Un besazo a todos y gracias por vuestro incondicional apoyo!!

2 comentarios to “Empezando otro objetivo … la rehabilitación”

  1. mari Carmen septiembre 22, 2008 a 8:26 pm #

    Ola Anita!!!
    Espero que esa rehabilitación vaya muy muy bien y que pronto te veamos con el judogui por ahi dando guerra!!!!
    me alegro de que fueran genial las vacaciones!!!!espero verte pronto!
    un besitoooooo

  2. anita septiembre 23, 2008 a 6:02 pm #

    hla mi carrascosa!!

    me alegra saber de que estas bien, y de que tus vacaciones hayan sido innolvidables. ahora a recuperar fuerzas en esta tierra tan maravillosa como es valencia, (que fue donde tu saliste) jeje, y a volver a triumfar como lo has hecho asta ahora. te mando un besazo enorme y que tengas mucha suerte.

    animo anita, eres increible.

    espero verte algun dia

Responder

