Después de pasar unos días inolvidables en ibiza dónde he disfrutado muchísimo, he desconectado de todo y he venido super morena (aunque eso no es muy dificil …) ya estoy en Valencia.
Lo que más me ha gustado de estas vacaciones es que han sido diferentes y especiales. Siento que he sido capaz de cerrar un ciclo que puedo definir como «casi» perfecto y recargar pilas para enfrentarme de nuevo a los objetivos que ya hemos marcado Azu y yo (que no son pocos …) pero lo primero y principal es centrarme en la recuperación del hombro y para eso también tengo que entregarme al 100%.
Por esa razón he venido a Valencia dónde voy hacer la rehabilitación en ClínicSport Llevant, estaré más o menos un mes que es el tiempo que me llevará mi hombro y poder empezar poco a poco porque no quiero marcharme a Francia recién recuperada y lanzarme al tatami del Insep (casi nada ..) y ponerme hacer randori como una loca … las cosas con calma que lo más importante es que hay tiempo y ganas!
Así que nada más ya os iré contando como va mi recuperación …
Un besazo a todos y gracias por vuestro incondicional apoyo!!
Ola Anita!!!
Espero que esa rehabilitación vaya muy muy bien y que pronto te veamos con el judogui por ahi dando guerra!!!!
me alegro de que fueran genial las vacaciones!!!!espero verte pronto!
un besitoooooo
hla mi carrascosa!!
me alegra saber de que estas bien, y de que tus vacaciones hayan sido innolvidables. ahora a recuperar fuerzas en esta tierra tan maravillosa como es valencia, (que fue donde tu saliste) jeje, y a volver a triumfar como lo has hecho asta ahora. te mando un besazo enorme y que tengas mucha suerte.
animo anita, eres increible.
espero verte algun dia