BEIJING 2008: Ultimos días.

19 Ago

Muchos días han pasado desde mi última crónica… Se acabó el judo y no hemos tenido medallas pero nos vamos de aquí con grandes competidores que han intentado hacer todo lo posible por estar en el podium y eso aunque no es un metal colgado al cuello vale mucho también…

Yo sigo con mi cabestrillo en el hombro, tengo menos dolor (he pasado una semana malísima) pero sigo sin poder moverlo y esperando que a mi vuelta (día 21) me hagan en Madrid una prueba de contraste para ver junto con los médicos que determinación tomamos.

Estos días he aprovechado para ir a ver otros deportes, baloncesto chicas y chicos, waterpolo, atletismo, balonmano, tenis así que como veréis no he parado, la experiencia ha sido muy gratificante y aunque no podía aplaudir jeje he disfrutado mucho viendo a todos.

Lo único malo de tanto desplazamiento son los chinos  no se enteran de cómo ir a los pabellones, de volver a la villa y encima nada de inglés, se ponen a hablarte chino como si les entendiéramos y claro imaginaros la escena … es para morirse!!

En cuanto a lo que ocurre en la Villa… el ambiente entre los españoles sigue tan unido como el primer día y eso hace que vivamos los éxitos de todos más de cerca, animamos en los partidos, nos preguntamos que tal van los resultados, si las cosas han ido bien o han ido mal, en fin que aprendes a conocer a las personas como son y no la imagen que tenemos de ellos y sinceramente la diferencia entre uno y otro es muy positiva.

Esta noche vamos todos los de judo a cenar juntos a la Casa de España donde espero que nos pongan jamón, tortilla de patata y un buen vino (como me gusta España), mañana a ultimar las compritas en el mercado de la seda  y el miércoles haré por fin mi maleta para volver a casa… Que ganas tengo ya de volver!!

Tengo que deciros que ha sido un orgullo y un placer poder compartir con todos vosotros  lo que ha sido mi experiencia olímpica y daros las gracias por seguirme desde casa … Me hubiera gustado volver con una medalla pero vuelvo con un diploma olímpico, con una experiencia vivida a nivel personal maravillosa e inolvidable, con tranquilidad y satisfacción conmigo misma y con el apoyo de muchísima gente y desde aquí prometo que seguiré luchando para que esa medalla llegue algún día  …

Un beso muy grande a todos los lectores!!

Aquí os pongo algunas fotos…

5 comentarios to “BEIJING 2008: Ultimos días.”

  1. Pechu agosto 20, 2008 a 3:19 pm #

    He estado siguiendo tu participación desde España ( como he podido, ya que los medios no han sido todo lo buenos que hubiera deseado ).

    China queda lejos pero en esta ocasión no tengo excusa para no ir a Londres.

    Gracias por tu lección, gracias por tu lucha, campeona.

  2. Alaskadada agosto 21, 2008 a 4:27 pm #

    Para nosotros si que ha sido un orgullo poder verte en unos JJOO y preparate para Londres 2012, que eso va a ser la invasión de la marea roja!!!!!!!

  3. mari Carmen agosto 22, 2008 a 3:36 pm #

    Anita mucho Ánimo porque este diploma se convertirá en medalla, Londres 2012, con toda tu gente gritando tu nombre, asiq ue ahora a mejorarse y a estar bien.un besito

  4. mariano agosto 24, 2008 a 8:10 pm #

    Hola ana:
    he estado siguiendo tu participarcion en los juegos, aunque como dice un escrito de arriba, no han sido buenos los medios, pero en los proximos juegos olimpicos, tendras medalla, pues eso que te mejores de tu hombro y animo

  5. Esther agosto 25, 2008 a 10:02 pm #

    Hola!!
    soy una judoka de Madrid y nada he pensado vamos a firmarla jejeje. Bueno primero enhorabuena xq aunq no te hayas traido una medalla, el diploma olimpico sabe a mucho ya que no conseguiste la medalla por la lesion pero te tienes q sentir orgullosa porque has conseguido algo grande y has dado a todo el mundo una leccion increible, ahi luchando hasta lesionada, asiq animo que te espera Londres para traerte la medalla que alli no habra quien te pare jejeje. Un besazo y a por todas!

Responder

